Destacada por la sofisticación en la elección de sus materias primas y una producción celosamente cuidada; con este objetivo claro, se enfoca su esfuerzo de diseño y confección a un solo producto, es ahí donde nace ZEBRA CAMISERÍA logrando un concepto único, transformación permite mantener este espíritu intacto, base para la proyección de su expansión.

Una tienda boutique para hombres, con diseños únicos y de vanguardia con un alto estándar en calidad, orientado a entregar un producto exclusivo al consumidor.

Según Juan Pablo Caballero, uno de sus fundadores: “Zebra Camisería, se ha destacado en fabricar camisas para hombres, utilizando solo productos seleccionados de alta calidad en la industria textil, como lo es el algodón egipcio. Cada colección cuenta con más de 35 modelos diferentes, y con un número limitado por estilo lo cual hace que nuestras camisas sean piezas únicas. Con esta nueva apertura queremos apuntar a un hombre dinámico que está pendiente de las nuevas tendencias y que se preocupa por verse bien a través de un estilo único”.

Por otra parte, el diseño e iluminación de la tienda, fue realizado por Rafael Rivera, destacado diseñador de iluminación, quien quiso privilegiar en el diseño de la tienda en base a colores grises y oscuros, poniendo en valor  los colores de la ropa, a través de contrastes, logrando un espacio transparente y sofisticado,  pero por sobre todo innovador . “Como elementos fundamentales para diseñar y proponer soluciones de iluminación que sean sustentables y estéticamente acordes a la línea de la tienda Zebra, se decidió poner en valor la arquitectura interior y muebles que exponen la ropa, pero es fundamental entender la llegada al espacio de un gran carrusel veneciano con intervención de diferentes artistas que cumple un rol escultórico que da un sello muy particular al lugar”.

Zebra Camiseria estará disponible en Isidora 3000 (piso -1) a partir del 2 de noviembre.
Facebook: Zebra Camiseria

 

About The Author