El Huawei P8 es el nuevo smartphone insignia de la marca Huawei, el dispositivo de mayor conectividad y rendimiento a nivel mundial, aterriza en Chile con la mejor cámara del mercado. 

El miércoles recién pasado fue presentado  en el Huawei P8, Una mezcla perfecta de tecnología, estilo y una revolucionaria cámara. Basado en las necesidades de los usuarios, este dispositivo proporciona un nuevo y fácil nivel de uso, para tener una mayor rapidez en las aplicaciones que se hacen parte esencial de los consumidores.

Cuenta con una pantalla de alta definición y un marco de 1,5 mm, convirtiéndola en una de las pantallas más grandes del mercado, además de contar con un cuerpo ultra delgado de 6,8mm. Con la última tecnología en conectividad de redes, Huawei P8 incorpora un sistema dual de redes, que permite una rápida accesibilidad a sus dos antenas y asegurando  una fuerte señal de conexión de red , incluso si se cubre una de ellas.

Una de las principales características de este nuevo equipo de Huawei es su cámara, aprovechando una combinación de hardware, software y funciones diseñadas para ayudar al usuario a captar fotografías profesionales, incluso en las peores condiciones de iluminación. El dispositivo es pionero en contar con tecnología RGBW, mejorando el brillo en condiciones de alto contraste, reduciéndolo en un 78% en entornos de poca luz.  Entre sus llamativas cualidades encontramos el modo Light Painting, que permite captar objetos en movimiento de noche, mostrando los flujos circulares de luz, especial para una foto artística. El modo director permite captar videos de manera profesional, filmando y controlando una escena desde 4 ángulos, para finalmente sincronizarlos y editar el video. Por último encontramos Selfie Perfecta, que reconoce el rostro y logar un mejoramiento de esta, incluso guardando la configuración para todas las fotos.

Equipo ya se encuentra disponible en sucursales  Movistar y  principales tiendas retail, desde $ 29.990

 

About The Author