No es un secreto que todos los hombres son amantes del whisky, y es por eso, que William Grant & Sons, tiene todas las variedades posibles para mantenerlos contentos en el Día del Padre. Glenfiddich, Grant´s, The Balvenie y Tullamore D.E.W, además de su inusual Hendrick´s Gin, están hechos para satisfacer todo los paladares de los diferentes tipos de padres.

Para los más jóvenes y que recién comienzan a introducirse en el mundo del whisky, existe Grant´s, con sus versiones: Ale Cask, que es el único destilado terminado en barricas que antes contenían cerveza, lo que lo hace único, innovador y muy suave para quienes no están acostumbrados a beber de este destilado, y Grant´s Family Reserve que tiene toques ahumados y está pensado para un público más jóven, dado su precio y calidad. Además Grant’s 18 Años, Galardonado como el mejor Whisky del mundo en 2013.

Para los hombres más osados y quieran experimentar, está el whiskey Tullamore D.E.W. en su versión original y 12 años. Exquisito y triple destilado, y único dado que es una mezcla original de tres blends. En los últimos 10 años ha ganado 22 medallas de oro. A diferencia de otros, es ideal para compartir con una mujer, ya que su irresistible sabor, no solo los vuelve locos a ellos sino que también a ellas.

Creado en base a 100% malta y mezclado solamente en una destilería, existe el primero a nivel mundial en su categoría, Glenfiddich. En sus versiones de 12, 15, 18 y 21 años, deleita a todos sus consumidores por su sabor. En la celebración del día del padre, una buena alternativa es consumir la versión de 12 años para la entrada, la de 18 años para acompañar los platos de fondo y la de 15 años para el postre.

Ahora en Chile está presente uno de los whiskies más premium del mundo, se trata de The Balvenie. Sus precios van desde los 90 a los 200 mil pesos y está producido artesanalmente por el maestro mezclador de la familia William Grant & Sons, David Stewart. Este whisky está enfocado a todos los padres clásicos y apasionados por los valores que tiene. Su sabor esta marcado por la guarda adicional en barricas de Jerez Oloroso y está creado para hombres apasionados por la malta escocesa de alta calidad.

Para los padres más inusuales y que su pasión por los destilados está más relacionado al gin, William Grant & Sons recomienda Hendrick´s, que está dirigido a ellos que tienen un diferente enfoque de la vida, a los que piensan que esos pequeños detalles marcan la diferencia. Todas esas ideas, se fusionaron para crear Hendrick´s, hecho en base a 11 botánicos y proveniente del enebro, terminado con infusión de pepino y pétales de rosa de Bulgaria. El resultado, un gin tonic que resulta la receta perfecta para sorprender a ese papá en su día.

About The Author