Para llevar un estilo de vida  sano es recomendado  cuatro rutinas cotidianas que harán un gran cambio en tu vida: una alimentación balanceada, tener un sueño reparador, actividad física regular y por supuesto sumar a amor a nuestro día a día.

La compañia de belleza sueca Oriflame, te invita a disfrutar este verano de la línea Wellness, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de los chilenos que de acuerdo con las recientes investigaciones han aumentado sus expectativas de vida en siete años en las últimas dos décadas.

Una de las claves  son los Batidos Natural Balance, ya que se convierten en una fuente segura y natural para mantenerse en forma. Sus tres sabores: frutilla, chocolate y vainilla permitirán sentirte bien por dentro para verte bien por fuera, pues  gracias a su tecnología, que cuenta con los mismos estándares que los que utiliza la NASA para alimentar a los astronautas en el espacio. A  su vez, reduce el hambre y el ansia de azúcar, potencia la energía y la concentración, proporciona niveles óptimos de nutrición alto en proteínas, fibra, ya que en cada porción incluye 1 zanahoria, 1 pimentón morrón, 1 huevo, 1 manzana y ración de porotos ¡ideal para tus tarde en la playa o en la piscina!

 

 
Conoce mas de estos productos en https://cl.oriflame.com/wellness

About The Author

Leave a Reply