La Navidad es esa época del año en que niñas y niños fantasean con hacer sus sueños realidad. Gracias a una alianza con Make a Wish y Carolina Herrera, Casacostanera presenta ‘El Árbol de los Sueños’, un verdadero panorama para toda la familia, en el patio central del centro comercial ubicado en Nueva Costanera 3900, Vitacura.

Durante todo el mes, Casacostanera tendrá al Viejo Pascuero como anfitrión, acompañado de los animales del bosque, quienes contarán historias navideñas, llenas de magia y del espíritu de estas fechas de fin de año.

EL TREN DE LA NAVIDAD
Por los alrededores del mall, en un recorrido por sectores íconos de la comuna de Vitacura, irá recogiendo a los visitantes un tren navideño, que con música y mucha alegría, llevará a los visitantes a Casacostanera para poder vivir la magia de esta Navidad.

El recorrido incluirá sectores como la Plaza Raúl Deves y Plaza Turquía, entre otros puntos que se irán comunicando en las redes sociales del mall y su sitio web. Para más información, sigue a Casacostanera en instagram (@casacostanera) o ingresa en www.casacostanera.cl.

 

 

About The Author