Se acerca uno de los panoramas más sabrosos de Santiago y este año se viene con todo.
La feria será la instancia perfecta para probar los sánguches más ricos del país, escuchando buena música y disfrutando de un ambiente entretenido y relajado

Son alrededor de 30.000 visitantes los que cada año son atraídos por la Feria del Sánguche, quienes desde el 11 al 14 de diciembre serán sorprendidos con su IV versión, la que trae entretenidas novedades: juegos y talleres para niños, clases de cocina guiadas por grandes cocineros quienes nos enseñarán sus creaciones sangucheras; y música en vivo  para ambientar esta deliciosa invitación.

 El sabor lo pondrán destacadas sangucherías, como las picadas de Juan y Medio y La Ruca, quienes ofrecerán las clásicas e infaltables recetas como así variaciones con pescado, jabalí, cordero y más. También estará presente todo el estilo de los foodtrucks como Mechada Nacional, Loungetruck y Monkey Dog y la sazón internacional de las famosas arepas, tortas mexicanas, kebabs y sánguches peruanos. Por primera vez, la Feria del Sánguche tendrá en su oferta a carritos vegetarianos pues nadie puede quedar fuera de esta increíble fiesta.

 La organizadora de este delicioso encuentro sanguchero, Juana Muzard, nos cuenta: “hemos querido poner acento en los sabores, aliños y picantes, dando mayor carácter a cada preparación. Le realizaremos un homenaje a nuestro Chacarero, tendremos al clásico San Guchito de Condorito y todo lo relevante a lo que nos identifica como la capital del sánguche a nivel mundial”.

 Este encuentro de sabores será también un gran panorama musical gracias a la presentación en vivo de UPA! y el estreno de su nuevo disco, sumado el ritmo de Bitman & sus amigos y la alegría de Los Pata e Cumbia.

 Todos somos fanáticos del sánguche y esta fiesta sabrosa será el momento para encontrar tu favorito. Entonces, ¿qué esperar para visitar la única Feria del Sánguche?

 Fecha: 11, 12, 13 y 14 de diciembre 2014

Lugar: Parque Araucano

Valor entrada: $3.000

www.feriadelsanguche.cl

 

About The Author