La loba marina Sasha se ha convertido en la preferida de los niños con su show de acrobacias acuáticas. Mientras que “Coco” (Guacamayo) y “Apolo” (Cacatúa blanca) han ganado su “fama” por ser muy asertivos en los pronósticos futbolísticos cuando juega nuestra Selección Nacional, pero sorprenden con sus juegos sobre patines o cuando juegan basquetbol.
_______________________________________

El Parque de Entretenciones Mampato quiere que los niños y sus familias sigan disfrutando los fines de semana con divertidos panoramas. Es por eso, que queremos invitarlos a ser parte del Show de Sasha, una loba marina que se caracteriza por ser muy juguetona.

Esta divertida Loba Marina le encanta hacer piruetas y acrobacias acuáticas, le gusta aplaudir, imita a una foca y lo mejor de todo es que sorprende a los niños con su particular baile. Además, Sasha es un experta para lanzarse “piqueros” y nada a gran velocidad. Pero, lo que más le gusta es jugar con su pelota preferida la que toca en el aire cuando salta a gran altura desde el fondo de la piscina.

El show interactivo de Sasha te espera en el Parque Mampato de Lo Barnechea todos los fines de semana. Pero eso no es todo. También los niños podrán conocer a una Iguana y saber más acerca de su hábitat, pero además queremos que los niños le puedan “poner nombre a la iguana”.

En tanto, en el Parque Mampato de Las Vizcachas los reyes del show son los populares guacamayos “Coco” y “Apolo”, que disfrutan jugando con el público, en especial, con los más pequeños quienes los pueden alimentar y hacerles cariño.

El Show de los Guacamayos siempre sorprende, porque “Coco” y “Apolo” muestran sus acrobacias en patines, juegan basquetbol, andan en monopatín y, su entrenador le enseña a todos los niños los orígenes de estos animales, la forma de alimentarlos y cómo interactúan, de forma muy didáctica que encanta a grandes y chicos.

Finalmente, para quienes les gustan los reptiles, en Las Vizcachas se encuentra una serpiente en exhibición, donde toda la familia puede tocarla, conocer acerca de su origen e incluso, los más osados, posan con la serpiente en su cuello.

Mampato es el panorama cargado de diversión para que todos jueguen sin límites en los clásicos autos chocadores, la montaña rusa; los Bomberos deben tener buena puntería cuando toman las mangueras cargadas de agua, en los aviones voladores, el carrusel de figuras, magic bike, la casa del terror, mini splash, race horse, una entretenida cama elástica, deslizarse en el tobogán o subirse a las clásicas sillas voladoras.

A la hora de los “antojos”, unas papas fritas tornado, churros españoles con azúcar flor y también rellenos con manjar y nutella; variedad de pizzas, helados, sandwichs o empanadas de queso, serán la excusa perfecta para seguir compartiendo.

Ven y se parte de esta aventura para compartir en familia durante todo el año.

__________________________________________________________
Horarios del Parque Lo Barnechea:
Sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Raúl Labbé 12150/ Teléfono: 2 2217 2638
Los valores de las entradas son: Adultos: $6.500- Niños: $9.000

Horarios del Parque Las Vizcachas:
Sábados y domingos: de 10:45 a 20:00 horas.
Dirección: Camino Al Volcán 06540 / Teléfono: 2 2842 5644
El valor de la entrada es $7.000.

Regalamos un pack de invitaciones para 4 ñiños y 2 adultos.
¿Cómo?

  • Deja tu nombre y apellido
  • un correo electrónico valido.
  • y síguenos en instagram
  • El ganador sera contactado vía correo la primera semana de Septiembre.