Figura clave del arte contemporáneo chileno, Navarro (Santiago de Chile, 1972) utiliza la energía eléctrica y la luz artificial para interrogar la historia reciente, sus fantasmas y sus signos. Jugando con reflejos infinitos y falsos abismos, manipula los objetos del mundo cotidiano para llevar al espectador a una extraña experiencia contemplativa, entre interacción e inacción.

Titulada Iván Navarro: Una guerra silenciosa e imposible, es la primera retrospectiva que se hace en Chile sobre este artista, explorando su trayectoria a través de obras emblemáticas: esculturas luminosas, objetos transformados, videos e instalaciones. Curaduría: Manuel Cirauqui.

Planifica tu visita:
Visita liberada: Lunes a domingo / 10:00 a 18:00 horas (último ingreso 17:30 horas). 

Visita guiadas: Martes a domingo / 19:00 y 19:30 horas y en grupo máximo de 30 personas. Compra tus entradas en nuestra boletería. Público general $5.000, escolares y tercera edad $3.000. En caso de no haber solicitud de visitas, la exposición cerrará a las 19:00 horas.

Recorridos familiares y talleres: Sábados y domingos 12:00 y 16:00 horas. Al finalizar el recorrido, se ingresará a un taller creativo.

MAS INFORMACION
www.corpartes.cl
Descarga la aplicación gratuita de CorpArtes para IOS y Android.
Rosario Norte 660, nivel -2, Las Condes. Metro Manquehue.
contacto@corpartes.cl

Recorridos educativos especiales para estudiantes de párvulos a educación superior. Inscripciones en educacion@corpartes.cl

About The Author