Desde hoy jueves 6 de agosto la marca de maquillaje Urban Decay tiene su  4to punto de venta en Santiago, Tiendas Paris Bandera.

La marca de maquillaje No. 1 de Estados Unidos, abrió su 4to punto de venta en Tiendas Paris Bandera. Durante el día jueves 6 de agosto, las fanáticas de la marca pudieron disfrutar de un descuento de un 10% exclusivo a este nuevo punto de venta, aplicable a todos sus productos.

Ganadora de los premios cosméticos más importantes del mundo como Allure´s Best Of Beauty o los Proggy Awards de PETA, Urban Decay ha tenido un exitoso primer semestre en el país. Todas las mujeres que buscan siempre innovar en su maquillaje con pigmentos, texturas y colores encuentran en sus productos que las invita a empoderarse de su belleza y a dejarse llevar por su atrevida propuesta.

Encuentra las deseadas Paletas Naked 1, 2 y 3, los primers de máxima fijación, las bases de larga duración y las sombras y labiales de todos los colores en los corners de Urban Decay ubicados en las tiendas Paris de Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y, ahora, en Banderas.

                                                                                                  

About The Author