Desde hoy jueves 6 de agosto la marca de maquillaje Urban Decay tiene su  4to punto de venta en Santiago, Tiendas Paris Bandera.

La marca de maquillaje No. 1 de Estados Unidos, abrió su 4to punto de venta en Tiendas Paris Bandera. Durante el día jueves 6 de agosto, las fanáticas de la marca pudieron disfrutar de un descuento de un 10% exclusivo a este nuevo punto de venta, aplicable a todos sus productos.

Ganadora de los premios cosméticos más importantes del mundo como Allure´s Best Of Beauty o los Proggy Awards de PETA, Urban Decay ha tenido un exitoso primer semestre en el país. Todas las mujeres que buscan siempre innovar en su maquillaje con pigmentos, texturas y colores encuentran en sus productos que las invita a empoderarse de su belleza y a dejarse llevar por su atrevida propuesta.

Encuentra las deseadas Paletas Naked 1, 2 y 3, los primers de máxima fijación, las bases de larga duración y las sombras y labiales de todos los colores en los corners de Urban Decay ubicados en las tiendas Paris de Costanera Center, Parque Arauco, Alto Las Condes y, ahora, en Banderas.