ONU Mujeres, en conjunto con Ripley y la editorial Televisa, comandarán una campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género con motivo de un nuevo aniversario del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmomorá este viernes 25 de noviembre.

Ripley, uniéndose a esta causa y con el fin de darle mayor visibilidad a esta campaña, el día 24 de noviembre a las 11 hrs en la tienda del Parque Arauco regalará 3.500 poleras con mensajes que buscan empoderar a las mujeres para que ellas puedan también formar parte de esta cruzada virtual subiendo contenidos a sus RR.SS. con los hashtag de la actividad. (las poleras se regalan sin necesidad de presentar boletas).

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora desde el año 1991 y por primera vez ONU Mujeres Chile se asocia con Ripley y Televisa con el fin de darle mayor visibilidad a esta campaña, de la que ya forman parte diversos rostros, deportistas, empresarios y otras figuras públicas como Diana Bolocco, Gloria Munchmayer y Francisca Crovetto. #Unete #Xnosotras tu también y ayúdanos a generar consciencia sobre este problema social que nos afecta a todos.

Las donaciones para esta campaña de ONU Mujeres se pueden realizar en el siguiente link: https://donate.unwomen.org/16days/

 

About The Author