Estampados tropicales, denim, off shoulder y vuelos son las tendencias que predominarán esta temporada además de los bordados y la infaltable tendencia Riviera.

Atrás quedaron los días de frío. El verano ya está aquí, y qué mejor que llevar las tendencias coloridas y estampadas que trae Ripley para combinar tu top preferido con minis ajustadas o llenas de volumen.

Las opciones para vestir este verano pueden ser miles, pero las que no deben faltar en tu clóset son las protagonistas de esta temporada: Tropical, Denim, Off Shoulder y Vuelos, además de Bordados y la tendencia Riviera.

Si buscas comodidad y frescura para combatir el calor, en Ripley encontrarás lo que buscas. Desde tops de pabilos a off y one shoulder, con estampados florales o bordados podrás conservar un estilo chic, pero casual. Éstos los podrás lucir con una mini más entallada o con vuelos complementando un look colorido y cool.

Para acentuar tu figura y verte sexy este verano, Ripley tiene infinitas combinaciones de outfits que usan minis ajustadas con tops oversized o más holgados, y como se acercan los días de playa, puedes complementar tu look con estampados tropicales. Definitivamente, el must para estos meses de sol.

Otro estilo que regresa con fuerza son los bordados, tanto en minis como en tops. Esta tendencia te da la opción de lucir a un look casual con estilo gracias a los detalles s florales de sus diseños. Looks inspirados en colores vibrantes como el amarillo, rojo, fucsia y verde son los que se llevarán durante los próximos meses, tonalidades que además ayudarán a resaltar esos bronceados de verano. Riviera, un estilo clásico inspirado en las islas del mediterráneo son los tops en tonos celestes y rayados para aquellas que buscan un look más clásico, toque ideal para todas las tendencias en minis

Encuentra todas estas tendencias y déjate sorprender por los innumerables looks que puedes crear con ellas en todas las tiendas Ripley. También puedes encontrarlas en el catálogo online de Ripley.com, en combinaciones casuales y chic que se convertirán en tu guía de vestir para esta temporada 2018.

 

 

About The Author

Leave a Reply