Tiësto vuelve a Chile el próximo 21 de febrero de 2015, gracias a Motorola y Street Machine, con un gran concierto apto para todo público en Espacio Sporting de Viña del Mar.

Venta de tickets a partir del 5 de Enero a las 11 AM

Nueva información se suma al concierto anunciado por Street Machine y presentado por Motorola hace unos días. El show con fecha programada para el 21 de Febrero en Espacio Sporting, Viña del Mar y con la participación del gigante Dj Tiësto, confirma fecha de venta de tickets, tipos de tickets y precios.

 La venta está programada para el próximo lunes 5 de Enero a las 11 am por sistema Puntoticket, y presenta cuatro distintas áreas que se ajustan a las necesidades de todo tipo de público:

–       Cancha General

–       Cancha VIP

–       Platea Norte

–       Platea Sur (solo mayores de 18 años)

 Estas cuatro zonas estarán distribuidas según la imagen adjunta. Las plateas (Norte y Sur) estarán emplazadas en tarimas en altura y tendrán vista privilegiada a un único producido escenario. La Platea Sur será exclusivamente para mayores de 18 años y dentro del evento habrá una zona de venta de alimentos y bebidas.

 Para premiar a aquellos que compran su ticket con anticipación, existe una preventa Early Bird, que contará con un stock limitado de entradas a un precio reducido para cada zona. La recomendación es estar atentos, ya que se espera que los tickets Early Bird se agoten rápidamente. Además, con la Zona Entel se podrá acceder a un 20% de descuento en las entradas, con un máximo de 4 tickets. Los precios del lanzamiento de la venta son los siguientes:

 Precios 1ra Preventa Early Bird*

–       Cancha General:                            $ 18.750

–       Cancha General Zona Entel:       $ 15.000

 –       Cancha VIP:                                               $ 35.000

–       Cancha VIP Zona Entel:               $ 28.000

 –       Platea Norte:                                   $ 43.750

–       Platea Norte Zona Entel:              $ 35.000

 –       Platea Sur:                                       $ 47.500

–       Platea Sur Zona Entel:                  $ 38.000

 *Precios no incluyen cargo por servicio.

 Los esperamos el próximo sábado 21 de Febrero en Espacio Sporting, Viña del Mar, desde las 19:00 hasta las 00:00 hrs. con el mejor Dj de la historia: TIËSTO, por primera vez en Chile en un gran concierto apto para todo público.

About The Author