Tommy Hilfiger ha dado a conocer ya su nuevo lanzamiento, una fragancia para hombre, TH Bold. Se trata de un perfume fuerte y deportivo, creado para el hombre moderno y apasionado que tiene el deseo de vivir de forma intensa. Y quién mejor para ser su embajador que un apasionado de su trabajo, el tenista español Rafael Nadal.

La fragancia abre un mix de crujientes cítricos cuyas notas incluyen pomelo, naranja y bergamota, seguido por unas notas herbales y picantes como la lavanda y el cardamomo. Los extractos de Jazmín y Mandarina que florecen producen un balance con un amaderado pacto de Boronia. El secado en pareja de la absoluta flor del naranjo con la poderosa masculinidad del cedro, madera de sándalo y vetiver, para lograr una combinación que excita los sentidos.


La botella del perfume es de un profundo azul marino con unas llamativas rayas rojas y blancas en el logo de TH Bold, envolviendo la pasión y energía que inspira el aroma. Esta nueva fragancia de marca Tommy Hilfiger se encuentra disponible a partir del mes de abril en nuestro país y su valor rodea los  TH Bold 50ml Eau de Toilette, $35.900 y TH Bold 100ml Eau de Toilette, $49.900

 

 

About The Author