El team Gasco, prenderá con sabor y calor las noches de invierno en diversos locales de Santiago y Viña del Mar durante un mes, período en el cual los establecimientos escogidos no sólo llamarán la atención por sus terrazas completamente calefaccionadas, sino que también por sus exóticos cocktails y aperitivos que se ofrecerán gratuitamente a quienes quieran disfrutar de este entretenido y único panorama de invierno.

El Ciclo de Terrazas de Invierno de Gasco 2017, que se inauguró durante este fin de semana, visitará establecimientos como MosaiCafé, Radicales, MosstoBreawfood, Finestra, Vapiano, entre otros, se desarrollará un día determinado por cada restaurant, pudiendo ser jueves, viernes o sábado, entre el 14 de julio y el 05 de agosto.

Los restaurantes contarán, entre las 19.00 y las 22.30 horas, con la presencia del team Gasco, que invitará a los visitantes a preferir su terraza gratamente calefaccionada. Cada noche habrá cocina itinerante y shows en llamas de flair, o acrobacias de coctelería, con degustación de aperitivos, postres y tragos, los cuales se entregarán a los visitantes de forma completamente gratuita.

About The Author