En su debut como rostro en la nueva campaña de la marca inglesa, la modelo Taylor Hill se luce en una serie de fotografías captadas por el reconocido fotógrafo Giampaolo Sgura y luciendo looks con un toque urbano y algo rockeros, creados por la Directora Creativa de Topshop Kate Phelan.

Taylor explicó “Se siente súper cool ser la nueva chica Topshop. Nunca pensé que estaría haciendo campañas, ni muchos menos para la marca. Siempre miraba a las grande modelos haciéndolo y nunca imaginé que yo lo haría, pero ¡aquí estoy!”. La modelo americana de 20 años, y que fue descubierta en su rancho en Colorado a los 14 años, también es amante de los animales y tiene como masccota a su perro Tate y junto a él, protagoniza un entretenido video para la marca.

En febrero de este año, Taylor participó de Topshop UNIQUE show donde encantó a la marca con su personalidad. Es una súper modelo, una mujer joven muy social y con estilo. Puede ser muy versatil, e ir desde un look más masculino en jeans y camisa, hasta algo más glamoroso y sexy en un elegante vestido de cóctel negro y blanco. Sin duda es una chica Topshop.

 

About The Author