El músico que saltó a la fama gracias a su MySpace, se presentará el próximo 7 de mayo en Ex Oz, en donde mostrará en vivo su álbum Ready Fire, Aim! y parte de lo que será su nuevo disco, del que ya destaca su single All I Wanna Do.

Su primer acercamiento a la música fue a los 17 años, cuando comenzó a componer canciones en su computador, consiguiendo rápidamente seguidores. Esta exposición en la red le valió su primer contrato discográfico con Uprising Records, con quienes lanzó su EP Finders Keepers y luego su álbum Ready, Fire, Aim! (2010).

Hoy, a los 25 años, T. Mills ya es parte de Columbia Records, cuenta con dos nuevos EP y se prepara para lanzar su segundo larga duración.

La música de T.Mills ha sido descrita como género-flexión, que es cuando se mezcla el rap con la producción pop. Por esto, muchas de sus canciones son una fusión electrónica/pop con hip hop y R&B.

Tanto su música como su imagen han atraído a miles de seguidores alrededor del mundo. Su gran variedad de tatuajes y sus famosas expansiones en sus orejas – que el 2013 decidió disminuir – son imitadas por sus fans y su fama de chico rebelde lo ha convertido en una de las personalidades de la cultura pop – juvenil más atractiva en los medios sociales, donde cuenta con millones de seguidores.

T. Mills en concierto
7 de mayo, Ex Oz
Entradas a la venta a través de Puntoticket
$15.000 preventa
$18.000 general

About The Author