Giorgio armani amplía su colección de fragancias dentro de la línea Emporio Armani. Stronger with You , es una fragancia de Emporio Armani lanzada junto a su versión femenina, Because I’ts You.

Unas fragancias que evocan al amor en su totalidad, al amor primario, a los sentimientos que nacen de una verdadera y poderosa historia de amor. Ambos perfumes juntos representan la fuerza de la unión, la alianza armónica de un hombre y una mujer que además de potenciarse y equilibrarse juntos, respetan su individualidad e identidad, aprovechándola para quererse más. El perfume de hombre es moderno, atractivo, alegre y seductor. Seduce con sus notas especiadas contradas con el magnetismo de sus notas verdes, creando adicción con su final dulce y la estela masculina que proporciona. Stronger With You es para hombres jóvenes, alegres, con un halo misterioso, muy seguro de sí mismos y enérgicos.

Creada por la maestra perfumista Cecile Matton, pertenece a la familia olfativa Aromática Fougère. Se abre con notas de salida llamativas, brillantes y especiadas de cardamomo, pimienta rosa, hojas de violeta y menta. En el corazón seductoras y cálidas notas de salvia, melón y piña se ven combinadas a la perfección. En el fondo encontramos dulces y elegantes notas de vainilla, castaña, cedro y Amberwood. Un perfume que deja una estela masculina, cálida y duradera.

Su frasco representa la silueta de un hombre. Una botella cuadrada con una base de cristal ancha que además enmarca la esencia líquida de Stronger With You, dando la sensación de los hombros de un hombre en su parte superior. Coronando el frasco, un tapón redondo con un cuello de hilo metálico, en color negro, sumándole elegancia y sofisticación a esta fragancia tan pasional.

About The Author