A sólo días para que más de 16 mil personas reciban una lluvia de colores. Serán 12.600 litros de pintura mezclados con 20.000 litros de agua que caerán y serán arrojados desde un escenario especialmente preparado para ser una fiesta de baile, arte y alegría.

Este evento único en el mundo es acompañado por famosos Djs de la talla de Chuckie, Quintino y David Solano a los que se unen diversas explosiones con alcances de hasta 14 metros, mangueras que contendrán litros de pintura en sus 35 metros para bañar a los asistentes y más de 100 tipos de luces y módulos LED en el escenario.

 La idea principal es la interacción entre un equipo humano y técnico dispuesto a lanzar mucha pintura lavable a un público que al mismo tiempo disfrutará de dance y electrónica con reconocidos Djs. Todo desde un gran escenario montado con tecnología de punta y efectos especiales como confeti y co2.

LIFE IN COLOR, la fiesta más grande de pintura del mundo, comenzó el año 2006 en los campus de la Universidades en Florida. Desde entonces, rápidamente captó la atención y el público norteamericano posicionándose como una experiencia única e inolvidable. Ahora, cientos de miles de personas han presenciado este espectacular show que fusiona música de alto nivel energético, arte, baile y PINTURA, creando una explosiva combinación. Fundado por el comité de entretenimiento, Life in Color, es verdaderamente único, espectacular e innovador show, que se debe experimentar para comprender.

LOCACIÓN: sábado 15 de marzo, Espacio Riesco.

Tickets a la venta en www.lifeincolor.com o www.puntoticket.com

Página de Facebook: www.facebook.com/lifeincolorchile

Para más información de Life in Color Chile visita:

http://www.youtube.com/watch?v=nbWsXoYGNac&feature=youtu.be

www.lifeincolor.com

Síguenos en Facebook www.facebook.com/lictour  o síguenos en Twitter www.twitter.com/lictour .

About The Author