La marca de vodka más vendida en el mundo te invita a sorprender tus sentidos con un nuevo ciclo de eventos electrónicos, junto a importantes Dj’s de la escena internacional.

Durante más de 10 meses Smirnoff Vodka transformó las noches Santiaguinas presentando increíbles fiestas temáticas, una etapa que culminó con éxito y que da paso a una nueva experiencia sin igual, totalmente vanguardista y fuera de lo común.

En en el marco de lo que han sido internacionalmente las “Smirnoff Experience”, un ciclo de eventos electrónicos que ha agrupado a importantes Dj´s de todas partes del mundo, “Smirnoff Experience” se materializa en Chile de la mano de la prestigiosa productora de música electrónica Street Machine, quien lleva más de 10 años realizando festivales masivos de este género musical.

John Digweed, Sasha, Paul Van Dyk y Ferry Corsten han sido parte de los nombres que han pasado por las “Smirnoff Experience” en distintos lugares del mundo pero además de lo musical, este nuevo concepto se sustenta en la magia del contenido que propone.

Es de ahí donde nace SMIRNOFF EXTRAVAGANZA, un lugar de encuentro que propone un entretenimiento circense y novedoso; donde todo puede pasar. SMIRNOFF EXTRAVAGANZA es El Carnaval de lo Inesperado. Transforma tus noches con Smirnoff y guarda la fecha para lo desconocido!

El inesperado lugar donde la magia sucederá se comunicará sorpresivamente durante el mes de agosto y se espera un público asistente de alrededor de 5.000 personas. Los tickets tendrán un precio de “Preventa Insospechada” de $ 15.000.

La novedad es que el público podrá acceder a un 30% de descuento en su ticket, presentando el código que se encuentra en las tapas botellas de Smirnoff adheridas a la promoción del evento. Si bien las entradas también serán vendidas por internet, esta promoción de descuento solo aplica para compra presencial en terminales de Puntoticket. Las bases y más información se podrán encontrar en www.smirnoff.cl

Preventa

Tickets a la venta a partir del 1 de Agosto a las 11 am. por Puntoticket. (Puntos de venta e Internet).

Precio “Preventa Insospechada”: $ 15.000 + cargo por servicio

30% de dcto. Presentando la tapa con el código de las botellas de Smirnoff adheridas a la promoción en sistema puntoticket (puntos de venta en terminales puntoticket)

Smirnoff Extravaganza

21 Noviembre- Santiago, Chile

www.facebook.com/smirnoffchile

@SmirnoffCL

#SmirnoffExperience

About The Author