Teatro NESCAFÉ de las Artes celebra sus seis años con nuevo libro

El lanzamiento del libro “La diversidad es tuya”, donde se repasan los principales espectáculos que ha acogido la sala de Manuel Montt en distintas categorías como teatro, música, humor, ópera, pasión (tango, flamenco), ballet y cine.

En el evento de lanzamiento se presentó la obra “Bianco su Bianco”, el nuevo espectáculo de la compañía suiza Finzi Pasca. En una informal conversación, Alfredo Saint-Jean, director ejecutivo del Teatro Nescafé de las Artes; Felipe González, Gerente de Alimentos y Bebidas de Nestlé Chile; e Iván Valenzuela, animandor del evento, repasaron los momentos más estelares vividos en la sala.

Desde una mirada diversa y moderna, el teatro ha contribuido a la cultura de Chile. Sólo en estos primeros seis años, el teatro ha recibido más de 1.000 espectáculos y un millón de espectadores, de los cuales la mitad (500.000) han sido niños, con lo cual la sala ha aportado a la importante tarea de construcción de audiencia.

La publicación hace un repaso por los espectáculos más importantes que han llegado al escenario de Providencia, desde los clásicos chilenos “La remolienda” y “La Negra Ester”, hasta los espectáculos del “Flaco” Spinetta, Kevin Johansen, Fito Páez, Gilberto Gil y las espectaculares transmisiones en directo desde el Metropolitan Opera House.

About The Author