El reconocido chef  Lucas Zitrinovich encabezará la semana gastronomía Israelí en el restaurant El Bohío del Hotel Sheraton Santiago, entre el 15 y el 19 de enero.

Platos de una cocina israelí moderna con productos mediterráneos y especies de oriente como carnes de cordero, pescados chilenos y cremas de sésamo.

“La cocina es un amor que a ratos duele, corta o quema, pero que me llena de alegrías y desafíos todos los días”, asegura Zitrinovich, anticipando que su propuesta gastronómica no dejará a nadie indiferente.

El profesional presentará un buffet de entradas, fondos y postres, a través de los cuales introducirá los sabores tradicionales de la comida del Medio Oriente, tanto a la hora de almuerzo como en la cena. El valor por persona es de $27.000 iva incluido.

A modo de anticipo, el chef señaló que los comensales podrán disfrutar platos tan variados como anchoas rellenas de sumac, tapanad de aceitunas kalamata y limón persa, crema de berenjenas y roquefort, roastbeef de bife de chorizo macerado con miel de dátiles y tomillo, dátiles rellenos de queso danish, tataki de atún rojo con pasta de pimientos picantes, gazpacho israelí, costillas de cordero, risotto de trigo con almendras/pistachos y postres como helado de dulce de leche y crema de sésamo.