El dispositivo móvil, pensando en las funcionalidades más buscadas por los consumidores, estará disponible a partir de hoy y se podrá encontrar a un precio referencial de $499.990, para su versión liberada

Samsung Electronics Chile presentó la quinta generación de Galaxy S, el tan esperado Galaxy S5. El Smartphone, anunciado en el Mobile World Congress 2014, en Barcelona, España, ofrece una experiencia sofisticada que responde a las características que esperaban los consumidores de esta nueva generación de móviles.

 “Las personas buscan productos que se adapten a sus estilos de vida, les entreguen múltiples posibilidades para desarrollar sus actividades con una mayor libertad. Precisamente esto es lo que entrega el Samsung Galaxy S5. No sólo ofrece lo último en tecnología e innovación, sino que incorpora aplicaciones útiles e intuitivas, pensadas en lo que es relevante para los consumidores”, explicó Mauricio Dacaret, Gerente de Productos y Servicios de la división IM de Samsung Chile.

 “Estamos orgullosos de presentar el Galaxy S5 en Chile. Su diseño único, cámara avanzada, rápida conectividad y herramientas que cuidan de la salud, lo convierten sin duda en un equipo que les permitirá a los usuarios descubrir un mundo lleno de nuevas oportunidades”, añadió Dacaret.

 La distribución de Galaxy S5 a los principales operadores y tiendas del país, incluidas las Samsung Store, comenzó esta semana por lo que se espera que esté disponible en tiendas paulatinamente desde hoy. El precio de referencia del equipo liberado es de $499.990. Además, junto a otros modelos GALAXY, será compatible con Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

Capta los momentos que importan

 En la actualidad, capturar y guardar los mejores momentos son características imprescindibles de los Smartphone. Samsung lo sabe y por eso el nuevo Galaxy S5 ofrece una cámara avanzada. Con una resolución de 16 megapixeles, menú optimizado e interfaz fluida, permite a los consumidores tomar la fotografía, editar y compartir sus recuerdos sin mayor esfuerzo.

 Una de las características más innovadoras del Galaxy S5, es que ofrece el autoenfoque más rápido del mercado con una velocidad de 0,3 segundos; así como un HDR mucho más avanzado y sensible que logra reproducir la luz natural y lograr un color con mayor intensidad, bajo condiciones extremas de luz, ya sea por falta de ésta o por contraposición.

 También cuenta con la característica de Enfoque Selectivo, con el cual los usuarios podrán definir si es el objeto principal o el fondo el que quieren dejar difuminado. Con todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear distintos efectos.

 La más rápida conexión

 El Galaxy S5 ofrece la más avanzada experiencia en  4G LTE y el mejor rendimiento de Wi-Fi que existe hasta el día de hoy, lo que garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad.

 Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y LTE estándar categoría 4, este dispositivo móvil cubre todas las necesidades del consumidor de tecnología, ya que gracias a la conectividad más rápida y el nuevo acelerador de descargas, una innovadora tecnología que incrementa la velocidad de descarga de datos que posibilita descarga de archivos a través de la red WiFi y LTE al mismo tiempo,  posibilita a los usuarios navegar de forma segura y rápida.

 En forma y saludable

 Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el Galaxy S5 ofrece características que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma y saludables. Proporciona un seguimiento de la rutina del usuario, a través del Fitness Tracker, el cual monitorea y administra los pasos día a día para alcanzar metas que el usuario se imponga. Además, gracias al monitor de frecuencia cardíaca incorporado en el equipo, podrás tener un seguimiento de tus pulsaciones. Con herramientas como el podómetro, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardiaco, se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para que consigan sus objetivos de salud.

 Glamour y tendencia de gran diseño

 El nuevo Galaxy S5 viene rediseñado con el objetivo de atraer el interés de los consumidores de diversos gustos y seguidores de tendencias.

 En su diseño exterior cuenta con perforaciones en su cubierta para crear un aspecto fresco y muy moderno. La nueva forma contorneada y elegante está disponible en una amplia gama de colores atractivos, blanco, negro, dorado y azul,  perfectos para satisfacer hasta los gustos más exigentes.

 Protección esencial del producto

 El Smartphone tope de línea de Samsung cumple con la norma IP67, es decir, que es un dispositivo móvil resistente al polvo y agua. Esta norma indica que el equipo gracias a su fabricación hermética, puede resistir hasta 30 minutos a un metro de profundidad bajo el agua sin sufrir mayores daños.

 De igual forma, ofrece un escáner digital de dedo, proporcionando el bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y, a futuro, una experiencia de pago móvil sin fisuras y seguro para los consumidores.

 Respecto a la duración de la batería, el nuevo Smartphone de Samsung cuenta con un modo de ahorro de energía que permite al usuario alargar la vida útil de su celular limitando al mínimo sus funciones y cambiando los colores a blanco y negro. Gracias a esta función,  El dispositivo aumenta la duración de la batería.

Garantía y beneficios del producto

 Además de la garantía de un año que trae Galaxy S5, en esta ocasión Samsung está ofreciendo Mobile Care, un servicio especial de reparación  que permite a los usuarios cambiar una vez la pantalla de su equipo durante su el año que dura la garantía, en caso de que ésta sufra algún daño.

 Los consumidores tendrán a acceso de forma gratuita a Galaxy Gift, un conjunto de aplicaciones que normalmente son pagadas pero a las que los usuarios de GALAXY S5 pueden acceder de forma gratuita y que serán de gran ayuda para los usuarios en diversos ámbitos de su vida.

  Especificaciones del Samsung Galaxy S5

Categoría

Especificaciones

Redes

LTE Cat.4 (150/50Mbps)

Pantalla

5.1” FHD Súper AMOLED (1920 x 1080)

AP

Procesador de aplicaciones 2.5GHz Quad Core

OS

Android 4.4.2 (Kitkat)

Cámara

16MP (rear), 2.0MP (front)

Video

UHD@30fps, HDR, Estabilizador de  video.

Códec de Video : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8

Formatos de Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

Audio

Códec de Audio : MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC

Audio Format: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

Funciones de

Cámara

HDR (Rich tone), Enfoque Selectivo, Virtual Tour Shot, Shot&More

Características Adicionales

IP67 Resistente al agua y al polvo.

 Español

S Health 3.0

Modo Privado

Modo Niños

Servicios de Google Mobile

Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Conectividad

WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2)

Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+

USB: USB 3.0

NFC

IR Remote

Sensor

Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro, Hall, Luz ambiental RG, Identificación de  Rostro (IR), Escáner de huella digital, sensor de ritmo cardiaco.

Memoria

RAM: 2GB

Memoria interna: 16GB

microSD slot up to 64G

Dimensiones

142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g

Batería

2800mAh

Tiempo en espera: 390 hrs / Tiempo en llamada: 21 hrs

 *Todas las funciones, características, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento, incluyendo pero no limitándose a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

 *Android, Google, Chrome, Drive, Fotos, Gmail, Google, Google +, Google Configuración, Hangouts, Mapas, Play Books, Jugar Juegos, Jugar Newsstand, Reproducir Película & TV, reproducir música, Play Store, Voice Search, YouTube son marcas comerciales de Google Inc.

  Samsung Galaxy 11, el equipo líder

 Samsung anunció también su campaña de marketing global: Galaxy 11. La estrategia multi-plataforma trata sobre un equipo de fútbol de categoría mundial, compuesto por grandes estrellas del balón, los cuales se batirán a duelo contra extraterrestres en un partido único, para salvar el planeta.

 El equipo Galaxy 11 representará diversas culturas y nacionales e incluye a los jugadores Franz Beckenbauer (Director Técnico – Alemania); Lionel Messi (Capitán – Argentina); Mario Gotze (Alemania); Oscar dos Santos (Brasil); Wu Lei (China); Stephan El Shaarawy (Italia); Victor Moses (Nigeria); Radamel Falcao (Colombia); Lee Chung-Young (Corea del Sur); Iker Casillas (España); Wayne Rooney (Inglaterra); Landon Donovan (Estados Unidos); Aleksandr Kerzhakov (Rusia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

 La campaña busca estimular la imaginación y conquistar con experiencias únicas, y consta de una serie, la cual se emitirá por capítulos de cuatro minutos y que llegará directamente a los clientes que cuenten dispositivos de las líneas Galaxy y Gear de Samsung; sitios línea y redes sociales. Todas plataformas en las cuales los usuarios podrán participar.

 Además, para celebrar el lanzamiento del Galaxy S5 y como parte de la alianza entre Samsung y EA Sports, todos los usuarios fanáticos del fútbol podrán descargar de forma gratuita FIFA 14. Lo novedoso es que quienes lo hagan, podrán jugar contra el equipo Samsung Galaxy 11.

About The Author