Samsung Electronics anunció el lanzamiento en Chile del GALAXY S4, el dispositivo de última generación, diseñado para mantener a las personas unidas y enriquecer cada uno de sus días.

samsung-galaxy-s4-xl

 

 

 

El Samsung GALAXY S4 estará disponible para comprarlo en Chile a partir del martes 30 de abril en todos los operadores nacionales y tiendas de retail.

mantiene a las personas unidas, hace que cada día sea mucho mejor y marca la pauta en materia de innovación móvil”, afirmó JK Shin, Presidente y Jefe de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung.

Tiene una pantalla Full HD Super AMOLED de 5 pulgadas tiene 441ppi, y una cámara posterior de 13 megapíxeles, con modo Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. 

Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como con los modos de disparo que propone el GALAXY S 4.

Además, Drama Shot permite ver la acción en tiempo continuo con solo un disparo; Sound & Shot almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible.

 

 

About The Author