SANTIAGO MARRIOTT HOTEL CELEBRA EL MES DE LA PATRIA

El prestigioso Hotel Santiago Marriott ya comenzó la celebración del dieciocho con el “Rincón Chileno”, que viste el exclusivo Restaurante Café Med con gastronomía típica y un espectacular show en vivo.

Durante todas las noches del mes de septiembre, Santiago Marriott Hotel celebrará las fiestas patrias en Café Med, con deliciosos platos típicos chilenos como pastel de choclo, humitas, arrollado de huaso, pernil y las tradicionales empanadas, para todos los gustos. La idea de este exquisito buffet cinco estrellas es que los chilenos volvamos a nuestras raíces culinarias en el maravilloso entorno y exclusivo servicio que caracteriza a Santiago Marriott Hotel.

Además, los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre se presentará un show en vivo de cueca brava, para que los presentes puedan disfrutar de un espectáculo de gran calidad.

Y para los que queden con gusto a poco, todos los miércoles que quedan del año, desde las 18:30 a las 23:30 podrán encontrar en Santiago Marriott Hotel sabores típicos para seguir celebrando.

!Viva la experiencia de la chilenidad en nuestro “Rincón Chileno”!

Visita http://news.marriott.com/company-information.html para información acerca de la compañía

About The Author