El próximo jueves 06 de julio se realizará la 3º versión del evento de moda más importante de esta temporada, Ren Fashion Santiago, plataforma que se ha convertido en una vitrina para dar a conocer el actual momento de la industria nacional y que reunirá a importantes nombres de la escena del diseño chileno.

Son 7 créditos nacionales que presentarán en exclusiva sus nuevas colecciones, las que llevan cerca de 3 meses de trabajo en cada una de ellas. Diseñadores como Juan Failer, Macarena Cortés, Clara Edwards (Santa Clara), Pía Cortés, Abraham Escalona, y también jóvenes talentos como Camila Pontikas y María Jesús Jofré son los diseñadores que componen la 3º versión del evento, todos unidos en una jornada en donde el diseño de autor criollo será el protagonista.

De igual manera, se lanzará una nueva línea de calzado de diseño de autor de alta costura chilena, cuyo nombre De Valenzuela, complementará las colecciones de los diseñadores.

El evento que durante el 2016 se consolidó como uno de los más importantes a nivel nacional, no sólo fue un espacio para que consagrados nombres del diseño mostrarán su trabajo, sino también una oportunidad para descubrir a nuevos talentos.

Serán más de 140 propuestas en diseño las que desfilarán en la pasarela de Ren Fashion Santiago, el que se realizará en Terraza Olas de Renaissance Santiago Hotel y que nuevamente será producido por Pasarela Moda y Walk Comunicaciones

.

Más información en:
www.RenFashionSantiago.cl
www.Instagram.com/RenFashionSantiago