En el marco de su cruzada mundial “Buy a Lady a Drink”, la marca de cerveza belga presentó “Reflejos del Agua”, una exposición de fotos que se  desarrolló el pasado 6 de abril en la Galería la Sala.

Contó con la presencia de los expositores Cristián Aninat, Francisca Valdés, Lucas Urenda, María Gracia Subercaseux, Tom Ghiorzo y Valentina Tagle, quienes presentaron sus colecciones en la muestra.

A través de la campaña “Buy a Lady a Drink” Stella Artois busca ayudar a Water.org en su constante misión por acabar con la crisis mundial del agua. Por cada copa vendida, la marca donará lo recaudado para proporcionar 5 años de agua potable a personas vulnerables. La campaña “Buy a Lady a Drink” busca lograr abarcar a 3,5 millones de personas para el 2020.

Desde el lanzamiento de la campaña “Buy a Lady a Drink”  hace dos años, Stella Artois ha donado más de 3 millones de dólares a Water.org, ayudando a más de 800 mil personas de países subdesarrollados a tener acceso a 5 años de agua potable. Adicionalmente, la marca ha vendido más de 225 mil copas edición limitada en apoyo a la fundación y su lucha por la crisis mundial de agua.

Para más información www.BuyALadyADrink.cl

About The Author