La alianza y colaboración en diseño de Reebok Classics y Alicia Keys continúa con la introducción de los nuevos Reebok Classic X Alicia Keys para su colección 2013. La colaboración incluye exclusivas ediciones limitadas que ofrecen la icónica silueta Classics con el toque creativo de Alicia. Ella ha sido fan de Reebok® desde hace años cuando usaba las Freestyle Hi durante su adolescencia en Nueva York.

v51913b ch1112 v51916b ch1112

Alicia se inspira en varios aspectos de su vida cuando trabaja en sus colecciones para Reebok Classics, desde su amor por la cultura urbana hasta sus experiencias glamorosas sobre el escenario y sus influencias de estilo ecléctico. Trabajar en colaboración con el equipo de diseño de Reebok Classics le dio a Alicia la oportunidad de expresar su talento creativo en la forma de arte aplicado en la moda. Alicia dice: “Me siento profundamente inspirada este año con el nuevo disco, gira y todo lo que está pasando en mi vida. La creatividad es ilimitada en sus posibilidades y me encanta que puedo expresarme en una forma artística a través del diseño de estas colecciones”.

Esta temporada Alicia toma su silueta Classics favorita y la lleva a nuevas alturas, mientras relanza la icónica silueta Freestyle y la une con el estilo “wedges” para crear el “Freestyle Hi Wedge A. Keys”. El giro de Alicia en el Freestyle es un homenaje a su herencia clásica incorporándola con la tendencia actual de la moda.

Alicia se ha mantenido fiel al ADN del producto Freestyle, con características como doble correa, tres icónicas “collar pufs” y cuentas “Freestyle” en el talón.

Las  Freestyle Hi Wedges se pueden encontrar en tiendas Reebok del país.

About The Author