Este mes la marca deportiva presenta nuevos productos para sus líneas de ropa y calzado técnico para Training, Running, Crossfit y Studio.

Destaca la renovación de la tecnología Reebok One Series con diseños que proporcionan protección contra el sol, el desgaste, el viento y la lluvia.

Reebok sigue sorprendiendo a los fanáticos del fitness con una increíble colección Spring Summer 2015. La temporada está marcada por coloridos y entretenidos diseños que complementan las prendas técnicas diseñadas especialmente para Running, Training, CrossFit, Dance, Yoga y Aerobics. Como siempre, la marca deportiva realiza un lanzamiento mundial simultáneo con productos únicos para cada una de estas categorías, con el fin de entregarle comodidad y estilo a tus rutinas de ejercicio.

 La tecnología Reebok One Series se renueva esta temporada con una colección de alto rendimiento que proporciona protección contra el sol, el desgaste, el viento y la lluvia, permitiendo que los atletas se muevan sin restricciones en cualquier entrenamiento y en cualquier entorno. Reebok ha desarrollado y diseñado tecnologías clave que te permiten rendir al máximo, sin importar los obstáculos que la Madre Naturaleza te ponga en el camino.

 La colección One Series también presenta gráficos con diseños provocadores creados especialmente para el consumidor de Reebok, tomando inspiración de la individualidad y autoexpresión.

Para Running, Reebok trae nuevamente los exitosos modelos One Cushion y Z Jet Run, marcados por los tonos calipsos y amarillos para las mujeres y rojos para los hombres.

El objetivo de Reebok con esta nueva temporada es continuar cambiando la forma en que la gente percibe, define y experimenta el fitness. Reebok quiere motivar a las personas para que persigan una forma más atractiva de fitness, abracen sus pasiones y se vuelvan física, mental y socialmente en forma para la vida.

 Mira parte de la colección:

Cardio:

Dance:

Running Hombre:

Running Mujer:

Training Hombre:

Training Mujer:

Yoga:

Puedes encontrar esta colección en las tiendas Reebok ubicadas en:

– Mall Parque Arauco (Santiago)

– Mall Sport (Santiago)

– Mall  Plaza Egaña (Santiago)

– Mall  Plaza Vespucio (Santiago)

– Mal  Plaza Oeste (Santiago)

– Mall Plaza Norte (Santiago)

– Mall Arauco  Maipú (Santiago)

– Mall  Plaza La  Serena (La serena)

– Mall  Marina  Arauco (Viña del  Mar)

– Mall  Plaza El  Trébol (Concepción)

###

Twitter: @ReebokChile

Facebook: Facebook.com/reebok

About The Author