Reebok Classic celebra el 25 aniversario de una de las más emblemáticas y veneradas siluetas en la industria del calzado deportivo, el Pump. La tecnología innovadora, única y revolucionaria del Pump tomó por sorpresa al mundo del calzado deportivo desde su lanzamiento en 1989 y aún después de 25 años, este clásico de culto sigue vigente. Esta tecnología, originalmente desarrollada para las canchas de baloncesto, fue tan exitosa entre los atletas de élite y los consumidores que su aplicación se extendió rápidamente al mundo del tenis, running, training, walking y aeróbicos.

La tecnología The Pump le dio a los atletas algo que jamás habían tenido anteriormente: un ajuste personalizado. Los ingenieros de Reebok crearon este diseño único tomando tres elementos de mundos completamente distintos; una bomba de caucho de un monitor de presión arterial, una válvula de aire del neumático de una bicicleta y una bolsa intravenosa. Con solo presionar PUMP, una almohadilla de aire envuelve y brinda soporte al tamaño y forma únicos de tus pies, llenado los espacios vacíos dentro del calzado para un ajuste personalizado perfecto.

La tecnología The PUMP fue creada por Paul Litchfield, un ex bombero con una Maestría en ciencias deportivas, que aplicó sus conocimientos de fisiología y materiales sintéticos para desarrollar el diseño. Anticipando la fecha de este aniversario, Paul Litchfield dijo, ‘Cuando creamos nuestras primeras muestras a fines de 1988 e inicios de 1989, nunca imaginé que aún lo estaríamos vendiendo 25 años más tarde. Es un honor para la marca Reebok y para la categoría poder celebrar este aniversario.’

 Para celebrar el aniversario Pump, Reebok Classic invita al público a nivel mundial a formar parte de esta celebración inundando las redes sociales de la marca con todo tipo de contenidos relacionados a Pump. Utilizando el hashtag #Pump25, los fans alrededor del mundo podrán lucir su par favorito y así desearle un feliz cumpleaños.

 Reebok también ha colaborado con 22 socios dentro su red de distribuidores certificados alrededor del mundo para personalizar el Pump, creando sus propios diseños de edición limitada en conmemoración de este aniversario. Estas colaboraciones han sido lanzadas durante el otoño, anticipándose a la fecha del lanzamiento original; mientras que las dos combinaciones de colores originales, blanco/royal/sheer/naranja y negro/gris/naranja/blanco, serán relanzadas el 28 de noviembre en distribuidores selectos alrededor del mundo.

Visita Reebok.com y sigue el hashtag #Pump25 a través de nuestras redes sociales para unirte a Reebok en la celebración de los 25 años de este verdadero clásico de culto.

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