ESTA NAVIDAD SE PRENDE CON EL ROJO DE WEBER

Con la llegada del verano comienza la cuenta regresiva para navidad, las decoraciones en las tiendas y las compras de regalos. Muchos se esmeran y buscan el detalle perfecto para esta fecha, con el cual sorprender y entregar alegría, pero sobre todo el poder disfrutar junto a los seres más queridos.

Weber tendrá una edición limitada de su parrilla icono, la reconocida Kettle que, haciendo honor a la Navidad, se vestirá de rojo durante todo diciembre. Un color diferente, llamativo y que junto a su forma estética y tamaño perfecto invitan a un nuevo estilo de vida

Se trata de una invitación a disfrutar momentos en familia y compartir con amigos porque Weber nacen del interés de su creador, George Stephen, de lograr la mejor parrilla para todo el mundo. Así comienza la historia… George, quien trabajaba en una fábrica de boyas marinas, se le ocurrió cortar una por la mitad, ponerle una tapa, tres patas al fondo y unas salidas de aire creando así la Kettle, una la verdadera revolución en parillas ideal para el patio trasero.

Durante décadas y hasta el día de hoy, las parrillas Weber son el eje ideal en torno al que giran esos momentos especiales para compartir. Con una trayectoria desde los años 50 en la industria, se han caracterizado por innovar y mejorar sus productos como la parrilla a gas y eléctrica, para entregar un asado perfecto, con un calor uniforme.

No te quedes sin tu parrilla Original Kettle de 22” Premium Limited Edition que, además, sólo por diciembre, trae de regalo una Bolsa de Briquetas, un Encendedor de Carbón RapdFire y una caja de Cubos de Encendido, tres accesorios ideales para prender ese asado y compartir con la familia y amigos.

About The Author