El sitio de AbcNews publicó el ranking de las manchas de ropa más difíciles de eliminar y que están registradas en el libro _”Al Rescate de las manchas: La Guía de la A a la Z Extracción de manchas, roces y otros derrames” _del Good Housekeeping  Institute de Inglaterra y según la publicación, estas serían las más rebeldes:

* Cera de vela
* Vino
* Champagne
* Café
* Pasto
* Barro
* Polen
* Bronceador
* Ketchup
* Salsa Barbacoa
* Cerveza
* Goma de mascar

Tratarlas es un tema en cualquier parte del mundo. Sin embargo, hoy en Chile contamos con un nuevo detergente que cuenta con una exclusiva fórmula de alta innovación que permite terminar con todo tipo de manchas al tiempo que cuida las telas.

Su tecnología no sólo impide que la suciedad regrese a las prendas, además, potencia los colores,
suaviza las telas e impregna todo de un agradable aroma. Todo en un solo producto: MULTIPOWER de Excell Chile.

El gran problema con los detergentes potentes es que no discriminan y, junto con los restos de suciedad, terminan con la belleza de nuestra ropa. Esto pasa especialmente con los detergentes en polvo que, dado
su PH de alta alcalinidad, deterioran las telas y dañan nuestras prendas.

La innovadora fórmula de MULTIPOWER combina Tenso Activos Aniónicos, No Iónicos y Alcoholes Etoxilados, para lograr una máxima eficiencia en limpieza, con Enzimas Proteolíticas y lipolíticas, que le permiten eliminar rápidamente las manchas que suelen dañar nuestra ropa de forma irreversible, como pasto, sangre, té, café,
aceite, vino y grasas, entre otros.

-Además, “incorpora un suavizante de agradable aroma que desenreda las fibras de la tela para dejarlas con una textura increíble, y con una novedosa función que impide que la suciedad que se elimina vuelva a depositarse en las telas durante el ciclo del lavado -“, señala Marcial Fernandez de Excell.

Y para una apariencia increíble, cuenta con elementos que reavivan los tonos y conservan su esplendor natural, obteniendo colores brillantes y blancos increíbles.

-“Con sólo agregar 100 ml de MULTIPOWER al lavado de una carga de 5 kg se conseguirá la completa eliminación de todo resto de suciedad y podremos disfrutar de prendas increíblemente suaves y llenas de color”, – concluye Marcial Fernández de Excell Chile.

About The Author