La colección, bautizada como “Francisca Valenzuela para FOSTER”, refleja la música y estilo de la cantante, utilizando recursos como líneas geométricas, blanco y negro, brillos,  sellos de sus prendas. Así, por primera vez Francisca lanza una línea de ropa diseñada por ella, de manera exclusiva para FOSTER. La reconocida cantante y pianista, trabaja como rostro de la marca hace más de un año. 

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Respecto a esta experiencia Francisca señala: “Siempre me ha gustado la ropa y el diseño estructurado, monocromático, medio mod y medio ska. Para los que se interesan por la parte visual y la puesta en escena, la vestimenta es siempre un lenguaje y una oportunidad creativa para hacer algo entretenido y original”.

La carrera musical de Francisca comenzó con Muérdete la lengua (2007), producido por los hermanos Durán, líderes de Los Bunkers, con el que logró entrar en la parrilla de diversas radios, lo que le significó ser reconocida como la voz revelación del pop de Chile.  Su segundo disco llegó de la mano de los productores Vicente Sanfuentes, Mocky y la misma Fran, Buen Soldado (2011). Este trabajo significó la consolidación de la carrera de Francisca Valenzuela, consiguiendo hitos como subir al escenario para cantar a dúo con artistas de la talla de U2 y Miguel Bosé.

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Fran además participó del lookbook, donde aparece ella con la ropa, retratada por el reconocido fotógrafo nacional Simón Pais. Por su parte, Francisca se encargó, personalmente, de elegir los looks y el styling-mientras que el pelo y maquillaje estuvieron a cargo de Marcelo Bhanu.

El fotógrafo, Simón Pais mencionó, “La evolución de Francisca me impresiona, sólo una mujer así de talentosa y profesional podía representar este lookbook. Su personalidad enérgica y dulce es algo que la cámara adora registrar dando vida a esta nueva colección para Foster. Este tipo de iniciativas son estimulantes, muestran lo nuevo y deben continuar“

El lookbook muestra cinco de los ocho looks creados por Francisca Valenzuela para FOSTER, que está compuesta por 16 prendas. Este es sólo un adelanto de lo que se viene a futuro entre la marca y la cantante.

María Teresa Salamanca, jefa de marketing de FOSTER, al respecto de este nuevo paso señala: “Estamos orgullosos como marca de dar este paso, fue todo muy natural entre la Fran, Simón y Marcelo Bhanu, su maquillador. Dejamos que Francisca se luciera e interpretara lo que ella ve como tendencia, sin filtros, y con una colección absolutamente exclusiva”.

La colección estará disponible en todas las tiendas Foster a nivel nacional. Revisa más detalles en www.Foster.cl

Link making off:  http://vimeo.com/66105670

 

Prendas de la colección: [nggallery id=151]