El sábado 19 de julio, bajo el espíritu #BetterTogether, se realizará el uno de los campeonato de nieve de la temporada: Quiksilver & Roxy Snow Jam 2014. El evento que hasta el año pasado era sólo para mujeres, esta vez será mixto y convertirá a El Colorado en la cumbre del slopestyle.

Los asistentes al compeonato se encontrarán con un verdadero Wood Park, con obstáculos de madera, wallrides, barandas hechas a partir de troncos, saltos del mismo material e incluso los característicos pinos de los más famosos centros invernales del hemisferio norte.

Se esperan 60 competidores en total y los ganadores se repartirán 4 mil dólares en premios. El criterio de los jueces será el mismo para ambos sexos: recibirán puntos por fluidez, radicalidad, estilo y performance general.

El torneo contará con un periodo de inscripciones en el sector Terraza Parador de El Colorado, a las 9am el mismo día del evento. Luego, a las 10am. comenzarán las pasadas de prueba para luego a las 1130am ver el comienzo de la competencia.
Luego del campeonato, Cerveza Corona será el encargado de darle el ambiente a la premiación en el Domo Los Zorros, a las 17hrs.

About The Author