Ya hace un tiempo fue confirmado que Queen volvería a nuestro país y la fecha elegida es el miércoles 30 de Septiembre de 2015, en la pista Atlética del Estadio Nacional. Queen + Adam Lambert se presentaran en Santiago en el marco de su gira  Don’t Stop Them Now Tour.

Luego de su exitosa visita en el año dos mil ocho, en un estadio San Carlos de Apoquindo lleno de fans regresa una de las bandas inglesas más importantes de todos los tiempos. Fundada en Londres por Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon desde sus inicios el éxito los acompaño. Si bien la banda ya no cuenta con Freddie Mercury, quien murió en 1991 y John Deacon, quien se retiró en 1997, Han vendido más de 300 copias de discos y obtenido los mayores premios a nivel  mundial.

El espectáculo esperado en nuestro país repasara grandes éxitos de Queen  como “ Bohemian Rhapdy”, “We are the champions”, “ I want to break free” , “Under pressure”  Sin duda la voz legendario Mercury  no estará en el escenario. Adam Lambert se ha encargado de homenajear a este junto a dos históricos de la banda Brian May y Roger Taylor.

El éxito de la combinación de Queen + Adam Lambert sin duda, han hecho de este “Don’t Stop Them Now “.un éxito, sumando nuevas fechas en todo el mundo.

No te quedes fuera  de este mega concierto comprando tus entradas y se parte de una noche que sin duda quedara en el recuerdo  de todos los fanáticos.

Queen + Adam Lambert
¿Cuándo es?:
miércoles, 30 de septiembre 21:00 horas.

¿Lugar?: Pista Atlética, Estadio Nacional – Santiago Chile

About The Author