QLED TV, la nueva línea de televisores de gama alta de la compañía surcoreana Samsung  llegó a Chile y es la única del mercado que cuenta con tecnología Quantum Dot, la que gracias al empleo de nanopartículas inorgánicas, genera imágenes cuatro veces más brillante que televisores convencionales y con el doble de brillo que el mejor televisor disponible en el mercado hasta ahora.

Con el Qled TV, la multinacional  abre paso a una nueva era donde los televisores son capaces de reproducir un volumen de color al 100 por ciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre los 1.500 y 2.000 nits.

Además de contar con la mejor tecnología en términos visuales, este televisor destaca por características únicas que lo convierten en una excelente opción para aquellas personas que están buscando un televisor inteligente, multifuncional y estético.

Diseño único, pensado en el consumidor
Gracias a un cable óptico transparente, Invisible Connection, el nuevo QLED TV brinda la facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos al televisor. Además, el No-gap wall-mount, que está disponible como accesorio, permite fijar el televisor de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y el televisor/o y éste, lo que lo hace ideal para cualquier habitación.

Y para quienes cuidan que su centro de entretenimiento armonice con su decoración, Samsung ofrecerá un nuevo stand diseñado para elevar y lucir los televisores QLED, el cual funciona como un vanguardista accesorio para el hogar. El Studio Stand, se asemeja a un atril con una pintura.

Conexión inteligente en todo momento
Con  el One Remote Control del nuevo QLED TV de Samsung, los usuarios podrán administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control. Además, gracias a Smart View, el usuario podrá navegar y controlar fácilmente su televisor desde el celular. Y, con Smart Hub, podrán elegir una película o cambiar el canal con tan solo unos clics y luego, volver a las aplicaciones del celular. Ahora, el contenido y la conectividad, están al alcance de sus manos.

Con este lanzamiento la marca un antes y un después en la forma en la que se vive el entretenimiento en casa. Además, la marca continúa en constante evolución para seguir ofreciendo a los consumidores las mejores soluciones Smart TV.

Los nuevos televisores QLED TV  de 55, 65 y 75 pulgadas están disponibles  en el mercado chileno a un precio de referencia de $1,599,990, $2.439.990 y $4.099.990. Disponibles los principales retail del país.

About The Author