SÉ UNO DE LOS PRIMEROS EN TENER LAS REEBOK CROSSFIT NANO 4.0 EN CHILE

Reebok Chile te invita a participar en la preventa exclusiva para ser uno de los 40 afortunados en tener las nuevas Reebok CrossFit Nano 4.0 en Chile. Quienes quieran participar del evento exclusivo,  deben inscribirse en http://cslam.reebok.la/nano4/. Así ya estarán participando para ser uno de los 40 privilegiados que entrenarán antes que todos con la última evolución de la CrossFit Nano de Reebok.

 EL CALZADO PERFECTO PARA LOS CROSSFITEROS

En el 2011, Reebok presentó la primera generación de zapatillas Reebok CrossFit Nano, fueron adoptadas inmediatamente por la comunidad CrossFit. Más tarde, Reebok mejoró el calzado original con el Reebok CrossFit Nano 2.0, agregando diseño y elementos estructurales para mejorar el performance del calzado en entrenamientos diarios. Justo para los Reebok CrossFit Games de 2013, Reebok presentó el Reebok CrossFit Nano 3.0 y este año la marca deportiva presenta la nueva  evolución de esta popular plataforma enfocada en el alto performance, la Reebok CrossFit Nano 4.0 un calzado que todo crossfitero debe elegir si no quiere dejar nada al azar.

Un sinnúmero de importantes innovaciones, hacen del Reebok CrossFit Nano 4.0 el calzado de performance perfecto para CrossFit. Uno de los cambios más visibles es la nueva parte superior con tecnología Duracage; una parte fabricada de un armazón de poliuretano moldeado, colocado directamente en una malla de aire para ofrecer flexibilidad, protección y estabilidad en un paquete ligero. El grosor de la parte superior Duracage varía en relación a los movimientos de CrossFit: algunas áreas son más gruesas para proporcionar más estabilidad lateral y protección y otras áreas cuentan con texturas especialmente ubicadas para brindar agarre, durabilidad y flexibilidad.

Además de la tecnología Duracage, la malla de la parte superior separada en zonas proporciona transpirabilidad en la lengüeta; las mallas en las partes media y lateral poseen excelentes cualidades refrescantes y de fuerza; y la malla del empeine es ligeramente más resistente para mayor durabilidad. Un nuevo refuerzo antideslizante en la lengüeta la mantiene en su lugar, firme sobre el pie.

Para esta generación del calzado, Reebok también realizó mejoras significativas en la suela exterior que cuenta con dos niveles de tracción: insertos más grandes para agarre general; ranuras más pequeñas que ayudan a dispersar agua, polvo y tiza; y ranuras Metasplit que permiten el ensanchamiento de los metatarsos y la flexibilidad multidireccional. Su nuevo compuesto de espuma en el talón y en la parte frontal ofrece mayor estabilidad para hacer levantamientos y sentadillas con peso, como así también mayor capacidad de respuesta en movimientos de rebote como carreras, saltos de caja y cuerdas.

Por último, la nueva tecnología RopePro Outsole fue diseñada para ofrecerte adherencia y deslizamiento, sin importar tu técnica de escalada. Este material de alta resistencia al desgaste cuenta con un diseño asimétrico, con líneas moldeadas en la parte media para mayor agarre y un lado lateral liso para hacer que el descenso de la cuerda sea mucho más eficiente.

 El calzado Reebok CrossFit Nano 4.0 se encuentra disponible en todas las tiendas Reebok a partir del 15 de Julio. Para mayor información síguenos en Facebook (http://facebook.com/reebokChile) y Twitter @ReebokChile.