Ya estamos entrado al cuarto mes del año, y las energías empiezan a decaer, es por eso que estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales vienen a entregarte un boost que necesitas 24/7 para partir abril con el pie derecho.

 Te recomendamos la variedad Power-C, Esta agua aporta un gran porcentaje de las vitaminas y minerales necesarios para acompañar de la mejor forma esta época, gracias a su gran aporte de vitamina B y C.

 Mantenernos bien hidratados es fundamental para la vida, especialmente para esta vuelta a la realidad post verano, en que nuestro cuerpo y mente necesitan de un punch extra de energía .

 Te presentamos Power-C, que con su poderosa mezcla de Vitamina B, C, citrato de potasio, jugo de limón, zanahoria y batata, esta agua funcional vendrá a poner todo el arlo y power extra que necesitas. Ya no hay excusas para sentirte decaído, ni perderte buenos momentos con tus amigos por sentirte cansado.

 Traída directamente desde New York, GLACÉAU vitaminwater está dirigida a jóvenes y adultos  que tienen un estilo de vida activo. Con 5 diferentes variedades, estas aguas fortificadas con vitaminas y minerales, cuentan con toda la hidratación necesaria para cada momento del día 24/7.

 GLACÉAU vitaminwater: pensada para lo que viene

 Original de nueva york, GLACÉAU vitaminwater® es una bebida con vitaminas y minerales, con mucho estilo.

Sus variedades son:

 – Esential: con vitamina c y magnesio, un vaso aporta el 100% de la vitamina C recomendada para tu día. ideal para las mañanas.

-Energy: con vitaminas b y guaraná te ofrece un impulso para ayudarte a que sigas. ideal para media tarde.

– Restore: con vitaminas b y citrato de potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo cuando más los necesita. ideal para después de una noche agitada.

-Defense: con vitamina c y zinc que ayudan a proteger tu sistema inmunológico.

-Power-c: perfecta para la gente activa, las vitaminas b y c son sus ingredientes

About The Author