La marca londinense lanzó este mes las dos colecciones para menores de 16 años: Kids & Junior, las cuales vienen llenas de colores y estampados, y que además incluye los icónicos Denim.

En el marco del lanzamiento de la nueva colección primavera-verano y para celebrar con el mejor regalo el Día del Niño, Pepe Jeans Londres estará sorteando a través de su Instagram @PepeJeans_cl dos gift card por $50.000 pesos en las líneas Kids & Junior.

Para participar, primero sigue a @PepeJeans_cl en Instagram, luego, sube una foto del outfit que más represente a la marca londinense con el hashtag #PepeKid y etiqueta en la foto a la cuenta. Los mejores looks podrán recibir el mejor regalo para este Día del Niño.

Pepe Jeans London segmentó la colección para menores de 16 años y creó dos líneas, Kids para niños de entre 2 y 8 años y Junior que sigue hasta los 16. La primera viene para el verano marcada por colores vivos, gráficas fuertes, detalles dulces y muy confortables. Mientras que la colección para los pre-adolescentes destacará por la variedad de colores y estampados, respaldado por siluetas contemporáneas con detalles sofisticados.

Ambas colecciones vienen con las prendas icónicas de la marca que es el Denim, con camisas, jeans y short que seguirán siendo un clásico por mucho tiempo.

Ya te dimos la clave, ahora sólo tienes que participar en el Instagram @PepeJeans_cl

Las dos nuevas colecciones ya se encuentran disponibles en los corner Pepe Jeans Londres en todas las tiendas Ripley del país.