Despertar a la mañana siguiente de la noche en que ocurrió una ecléctica reunión de jóvenes talentos y nuevas caras que encarnan el elegante, pero irreverente mundo de Pepe Jeans en su lugar de nacimiento en el barrio de Portobello, Londres. El emblemático barrio ubicado al  oeste de la capital inglesa ha sido la locación de nacimientos de bohemios, estrellas de rock y de muchos de los choques culturales que han sucedido en los últimos 30 años, por lo que es el telón de fondo perfecto para mostrar la Colección Otoño/Invierno 2016 de Pepe Jeans.

Esta artística y relajada campaña cuenta con un reparto estelar, protagonizado por Jourdan Dunn, Sam Rollinson, Flo Klosky, Hollie-May Saker, Jake Love y Matthew Holt, junto a Matt Hitt de la banda de música Drowners y el pro-skater  Darius Trabalza. Únete a ellos en su paseo por una típica fiesta del centro de Nothing Hill, escuchando música en medio de la bruma del amanecer, reviviendo las historias de la noche anterior y haciendo los planes para lo que queda de día.

El talentoso fotógrafo británico Glen Luchford – que saltó a la fama a principios de los años 90 con sus legendarias contribuciones en las ediciones británicas de Vogue, iD y The Face – capturó la campaña ‘Always London’ que logra unir la evocadora naturaleza de su trabajo, con todo el estilo que entrega la productora de moda Charlotte Stockdale, conocida por trabajar con la revista Garage, logrando así reflejar todo el espíritu incontenible de Pepe Jeans.

About The Author