La compañía de nutrición Herbalife cuenta con una línea de productos especializados para el cuidado de la piel y el cabello: Herbal Aloe. Sus productos están enriquecidos con esta planta milenaria reconocida por sus efectos calmantes, hidratantes y regeneradores y por una variedad de otros ingredientes botánicos:
  • Shampoo y Acondicionador Fortificante: sus formulas son compuestas por aloe vera, proteína de trigo hidrolizada e ingredientes botánicos que ayudan a proteger, reparar y fortalecer el cabello. Libres de sulfatos y parabenos. 
  • Crema para manos y cuerpo: formulada con aloe vera y manteca de karité, ingredientes de rápida absorción que dejan la piel suave y tersa. 
  • Gel refrescante corporal: formulado con aloe vera y extractos botánicos, acondicionadores que hidratan y suavizan la piel. 
  • Jabón líquido para manos y cuerpo: limpiador suave con aloe vera, aceite de oliva y extractos botánicos que limpian e hidratan la piel. Formula libre de sulfatos y parabenos. 

Participa por set de productos siguiendo los siguientes pasos:

  1. Deja tu nombre y apellido

  2. Comparte este post en redes sociales Facebook – Twitter y/o Instagram.

  3. Síguenos en nuestras cuentas de redes sociales.

    Importante: Resultados vía correo electrónico. Concurso valido para todas las edades y todo el país. el ganador debe retirar el premio en nuestras oficinas o correr con los gastos de envió.