– Al reciente anuncio de la llegada de la icónica joyería Tiffany & Co, se suman cuatro nuevas firmas que confirmaron su presencia por primera    vez en Chile.

–  Jimmy Choo, Michael Kors, Ralph Lauren y Tory Burch, son parte de las marcas que durante 2015 comenzarán a operar en Parque Arauco,  consolidando la propuesta de valor del centro comercial en este segmento.

Con una inversión de USD$ 9 millones y la construcción de más de 2 mil metros cuadrados, Parque Arauco inaugurará la ampliación de Boulevard la cual contempla  la segunda etapa de su Distrito de Lujo, que tiene como fecha de apertura el segundo semestre del 2015. Este espacio contará con la llegada de seis nuevas marcas  que se instalarán por primera vez en un centro comercial  en nuestro país.

 “Los resultados obtenidos en Distrito de Lujo junto al gran interés de nuevas marcas por ser parte de este espacio y de la oferta de Parque Arauco, nos llevaron a iniciar la construcción de una ampliación del Distrito de Lujo”, afirma Felipe Castro, Gerente Comercial de Parque Arauco, división Chile.

 De esta manera llegarán al Distrito reconocidas marcas como Jimmy Choo, que se ha hecho famosa por sus zapatos y accesorios de lujo; Michael Kors, con su destacado catálogo de carteras y accesorios; Ralph Lauren, una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo que cuenta con ropa para hombre y mujer, además de fragancias y accesorios. La lista continua con la norteamericana Tory Burch, propiedad de la exitosa diseñadora homónima, que en 10 años se ha transformado en una leyenda de la moda contemporánea y sus colecciones son un referente para las editoriales de moda en Estados Unidos, Asia y Europa. A estas firmas se suma la llegada de Tiffany & Co, que eligió a Parque Arauco como su casa en Chile y que ofrecerá un “lujo democrático”. La sexta marca, que tiene contrato firmado, aún no es posible anunciarse.

“Estamos orgullosos que tiendas tan prestigiosos elijan al Distrito de Lujo de Parque Arauco para ingresar al mercado chileno. Esto es sólo una muestra más del éxito que ha implicado este nuevo concepto en la industria, en que fuimos pioneros en combinar lo mejor del shopping en un espacio único con tiendas premium, con todas las comodidades de un centro comercial” sostiene el ejecutivo.

La nueva oferta comercial se incorporará a las nueve tiendas que actualmente pertenecen a Distrito de Lujo: Louis Vuitton, CH Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Burberry,  Emporio Armani (junto a Emporio Armani Caffe), Ermenegildo Zegna, Salvatore Ferragamo, Omega y Mont Blanc.

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