Toques únicos, detalles, colores y texturas son parte de la nueva propuesta de tiendas Paris en su Decobook Invierno 2017.

Con diversas alternativas para darle un sello único al hogar, la nueva apuesta de la multitienda invita a combinar diferentes tendencias tanto para espacios amplios o pequeños con elementos de las cuatro tendencias que propone Paris.

Industrial Victoriano, Barroco, Tierra, y Nómade son las líneas que contiene este Decobook donde comedores que fusionan madera y metal, alfombras patagónicas de tonos neutros, arrimos rústicos y variedades de plumones y cojines son parte de la oferta de productos que harán de la casa un espacio más cálido en los meses de frío. En estas tendencias, destacan las marcas exclusivas Sarah Miller, Alaniz y Umbrale Home.

Y como la invitación es atreverse a mezclar y combinar, Paris optó por productos de India y Portugal donde destacan mugs, hieleras de cobre y distintas colecciones de cerámicas con vajilla y jarrones pensadas para la cocina, living o comedor. A esto se suman los novedosos productos hechos con materiales reciclados donde destacan pisos de bar de madera reciclada y vasos hechos a partir de botellas ya utilizadas.

“Invitamos a todos quienes quieran redecorar su hogar a acercarse a nuestras tiendas Paris o visitar nuestra página web Paris.cl, y elegir productos inspirados en estas cuatro increíbles tendencias. La idea es que puedan combinar de manera entretenida estos atractivos estilos para recibir de la mejor forma los meses de frío que ya se aproximan”, dice Claudia Dagnino, Gerente Divisional de Deco Hogar Paris.

 

About The Author