Ropa de cama y baño es la categoría protagonista de esta colección otoño-invierno, la que destaca con novedosas materialidades, texturas, bordados y colores.

Con una apuesta que combina productos artesanales y diseños novedosos para acondicionar de la mejor forma el hogar en estos meses de frío, Paris lanza su nuevo DecoBook Tendencias Textil para esta temporada otoño invierno.

Con marcas como Alaniz Home, Sarah Miller, Sarah Miller Boho, Umbrale Home, Nina Herrera y Paslo, además de dos marcas especiales, Rupestre y Fundación ONA, la colección entrega propuestas para todos los gustos y estilos. Rupestre trae productos hechos a mano por artesanos chilenos usando materias primas naturales y Fundación ONA, sorprende con una colección realizada por artesanas del sur de Chile pertenecientes a comunidades mapuches.

Con este nuevo Decobook Paris trae lo último en plumones, chales y cojines bordados para diseñar con estilo dormitorios y diversos espacios del hogar. En la categoría baño el catálogo también ofrece diseños novedosos con toallas, canastos y pisos de variados colores.

“Paris cuenta con esta nueva propuesta de decoración que cuenta con sello distintivo como es la integración de productos hechos a mano por artesanas de nuestro país. Invitamos a todos a acercarse a nuestras tiendas y conocer nuestra propuesta para esta época del año. Podrán elegir productos pensados para abrigar y hacer de nuestros espacios lugares más confortables y con una identidad propia”, explica Claudia Dagnino, Gerente Divisional de Deco Hogar Paris.

El nuevo DecoBook Textil ya está disponible en tiendas Paris y Paris.cl