La reconocida Compañía Teatral “La Matrera” presenta la exitosa obra “Con Pecados Concebidas” en el Teatro Coca Cola City. El montaje se estructura bajo la dirección de Ramón Mazuela y cuenta con un destacado elenco que, usando el sarcasmo como herramienta, cuestiona lo establecido y hace reír.

Escrita por Rosario Valenzuela y ambientada en un convento que funciona un tanto alejado del ideal monástico, esta comedia ofrece una mirada reveladora sobre las estructuras que se nos imponen y cuestiona la rigidez de los dogmas religiosos y sociales. Escudriñando en las vidas y secretos de los personajes, la obra enfrenta con humor una realidad que nos evidencia lo permeable de los límites que separan lo humano del deber ser.

Ramón Mazuela ha dirigido a La Matrera en exitosas obras como “Manuela y Manuel esperan por él”, “5 Mujeres, 1 Hombre y 1 Muerto” y “Top Secret”, todas ellas con gran éxito y aceptación de público. “Con pecados concebidas”  será protagonizada por Begoña Basauri, Carolina Paulsen, Ingrid Parra, Silvia Novak, Paula Morales, Rocío Terroba y María José Gálvez.

Como un profundo aporte a la definición estética de la obra, esta versión contará con la participación del destacado diseñador nacional Gabriel Zamora quien, tras años frente a las pasarelas, aceptó el desafío de estructurar el vestuario del montaje.

La obra se estrenará el jueves 24 de septiembre, a las 22:30 horas, en el teatro Coca Cola City, ubicado en Dardignac 0163, Bellavista. Las funciones se realizarán los días viernes y sábados en el mismo horario.

Las entradas ya se encuentran disponibles en las boleterías del teatro (sin recargo por servicio), o en cualquier sucursal de PuntoTicket (www.puntoticket.com).

Elenco: Begoña Basauri, Carolina Paulsen, Ingrid Parra, María José Gálvez, Rocío Terroba, Paula Morales, Silvia Novak

Autor: Rosario Valenzuela
Música: Fernando Holgado
Producción General: Rocío Terroba