Tan cálidos como un beso y tan dulces como una caricia. Los nuevos sabores que Smirnoff trajo a Chile despertarán tu magia con cada trago. Se trara de KISSED CARAMEL y WHIPPED CREAM son tan osados y atrevidos que te harán vibrar, transformando tus reuniones sociales en experiencias inolvidables, capaces de estimular tu lado más romántico y pasional.

KISSED CARAMEL evoca el romanticismo de un susurro en el oído, mientras que WHIPPED CREAM se encarga de encender el fuego y la pasión. Cada gota en tus labios es una innovación que refleja la diferencia que Smirnoff, marca de vodka más vendida en el mundo, ha propuesto en los más de 130 países donde se distribuye.

CARAMEL & ORANGE RECETA:

-30 cc jugo fresco de naranja (jugo de media naranja)
-45 cc Smirnoff Kissed Caramel

ELABORACIÓN: Llenar un vaso corto o de whisky con abundante hielo y servir los ingredientes directamente en orden. Mezclar. Decorar con un gajo de naranja o piel de la misma (opcional)

Bartender Tips: Realizar una decoración con Hilos de caramelo, para una mejor presentación.

 

SMRINOFF LEMON PIE: RECETA:

-60 cc SMIRNOFF WHIPPED CREAM
-45 cc Jugo de Limón
-Splash jarabe de Goma
-Clara de Huevo (opcional)

ELABORACIÓN: Colocar los ingredientes en una coctelera con Hielo. Batir enérgicamente y servir en vaso corto con hielo _

Bartender Tips: Utilizar la técnica de Dry Shake (batir los ingredientes sin hielo para lograr mejor unión) y luego colocar hielo y repetir la acción.