DISNEY ON ICE PRESENTA “¡CELEBREMOS!”, UN SHOW NUNCA ANTES VISTO CON LOS PERSONAJES FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS

Más de 50 personajes en escena darán vida a un nuevo espectáculo inspirado en las más populares celebraciones de todas partes del mundo, que se presentará en Santiago, del 7 al 11 de agosto próximo.

DOI 2013 - Winter Festival Gran Final

Disney On Ice presenta ¡Celebremos!, un nuevo y mágico espectáculo sobre hielo, que se presentará en Santiago, desde el 7 hasta el 11 de agosto, en Movistar Arena. La pre venta de entradas se inició a través del sistema Punto Ticket, en Cinemark y puntos de venta Cencosud habilitados.

Producido por FeldEntertainment, este maravilloso show, que ya ha cautivado a espectadores de todo el mundo, considera más de 50 personajes en escena, que harán participar al público de una fiesta sobre el hielo, que incluye celebraciones, días festivos y festivales de todas partes del mundo.

Se trata de un espectáculo nunca antes visto en el país, donde el público está invitado a disfrutar con el desarrollo de algunas de las más populares festividades de las más diversas latitudes, entre ellas, una maravillosa Fiesta de Invierno con Mickey y Minnie; un misterioso Halloween con los villanos de Disney; un Luau hawaiano con Lilo y Stitch; un Baile Real por el Día de San Valentín con las princesas de Disney; una muy feliz fiesta de “Incumpleaños” con Alicia y los personajes del país de las maravillas, y mucho más, en una celebración repleta de acción y con una puesta en escena inolvidable.

Las entradas para Disney On Ice ¡Celebremos! ya están disponibles a través del sistema Punto Ticket, en Cinemark y puntos habilitados Cencosud, a valores que van desde $4.500 pesos. Para más información sobre compra de entradas,  visite www.puntoticket.com

FeldEntertainment, Inc., es el líder mundial en la producción y presentación de espectáculos en vivo que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de FeldEntertainment se han presentado hasta la fecha en más de 70 países  en seis continentes, y entre ellos están RinglingBros. andBarnum& Bailey®, Feld Motor Sports, Disney On Ice y Disney Live!.

 

About The Author