POWERade sigue ampliando su portafolio innovador y ahora lanza en Chile una nueva opción para quienes practican actividad física.

POWERade ZERO ION4 entrega hidratación durante la actividad física en diferentes sabores, además permite recuperar los minerales perdidos mediante el sudor, en su opción zero calorías.

Pensando en las necesidades de hidratación de los amantes de la actividad física, POWERade ION4 trae a Chile POWERade ZERO ION4. Esta nueva bebida está formulada para hombres y mujeres que disfrutan de la vida activa y que desean acompañar sus rutinas con una opción Zero calorías.

POWERade, el hidratador oficial de la Selección Chilena, permite recuperar los minerales que se pierden a través del sudor, tales como Magnesio, Potasio, Calcio y Sodio, entregando una rápida recuperación después de la actividad deportiva.

Esta vez, la bebida de The Coca-Cola Company amplía su oferta para entregar opciones Zero calorías, en sus sabores Frozen Blast Zero, Lima Limón Zero y Uva Zero. POWERade se transforma así en la marca con mayor cantidad de variedades en el mercado chileno. “En Coca-Cola estamos siempre alerta a las necesidades de nuestros consumidores. En este sentido, POWERade Zero ION4 es ideal para quienes después de practicar actividad física, deseen recuperar los minerales perdidos y buscan hidratarse zero calorías”, sostiene Ignacio Poblete, Gerente de Marketing nuevas bebidas de Coca-Cola Chile.

A partir de la última semana de noviembre, POWERade ZERO ION4 estará disponible en el formato de 600 ml, que representa más del 60% de las ventas de la marca.

POWERade entrega diferentes opciones para quienes practica actividad física

Desde ahora, quienes practiquen actividad física, podrán escoger entre dos opciones de hidratación. El original POWERade ION4, ofrece una manera eficaz de rehidratar el cuerpo y retrasar la aparición de la fatiga muscular durante el ejercicio, además de permitir un rendimiento físico constante y una rápida recuperación después de haberse ejercitado.

Por su parte, el nuevo POWERade ZERO ION4 en sus tres diferentes sabores, está diseñado para entregar hidratación durante la actividad física, además permite recuperar los minerales perdidos mediante el sudor, en su opción Zero calorías.

 Todas las actividades y productos de la compañía Coca-Cola están disponibles en www.coca-cola.cl

About The Author