segunda_preventa_mysteryland

Tercera versión en Chile:

Los tickets están disponibles en los distintos puntos de venta de Puntoticket, como también en la tienda Street Machine de Las Condes. Se ofrecen paquetes especiales para extranjeros.

En la primera pre venta de entradas para clientes de Entel, los 10 mil tickets que estuvieron disponibles, se agotaron en sólo pocas horas. El festival espera reunir a más de 30 mil fanáticos en su nueva versión 2013.

El lunes 24 de junio, se inicia la segunda venta de entradas para MYSTERYLAND 2013, la tercera versión del esperado festival multicultural de origen holandés,  que se desarrollará durante los días 20, 21 y 22 de diciembre, en la Hacienda Picarquín, comuna de Mostazal y que espera reunir a más de 30 mil personas.

Están disponibles los Camping Ticket, que son válidos para ingresar al festival y acampar en la zona designada. Los precios son los siguientes: Entrada General $75.000 y con la Zona Entel $60.000. Ambos valores no incluyen cargo por servicio. Los clientes Entel deben presentar el código *110*735# en los puntos de venta, con un máximo de 4 tickets por código. De igual forma, las entradas se podrán adquirir a través del sistema de Puntoticket en sus distintos puntos de venta e internet, como también en la tienda Street Machine de Las Condes.

Este año Mysteryland se prepara para recibir un número importante de extranjeros que sueñan con  viajar a Chile para vivir  la magia de un fin de semana único. Para ellos la producción ha preparado un ticket especial que intenta hacer lo más cómodo y fácil posible, su llegada y los traslados dentro del país.

Este ticket incluirá la entrada al festival y los traslados desde el aeropuerto de Santiago hacia la hacienda de Picarquín, tanto de ida como de vuelta. Durante los próximos días se dará a conocer la información.

Cabe destacar que en la primera pre venta de entradas, los 10 mil tickets que estuvieron disponibles para clientes de Entel, se agotaron en sólo pocas horas. Los fanáticos debieron hacer largas filas e incluso algunos acamparon fuera de los puntos de ventas para ser los primeros en conseguir las entradas.

MYSTERYLAND es producido en Chile, gracias a una alianza entre la empresa chilena Streetmachine y la productora holandesa ID & T. Para mayor información ingresar a: www.mysteryland.cl.

 

About The Author