Alexis Sánchez, la máxima figura del fútbol chileno, se lució afeitando su cara en el evento de lanzamiento de Gillette Fusion Proshield ™.

De acuerdo con estudios recientes, la mayoría de los hombres realizan cerca de 150 pasadas cada vez que se afeitan y 100 de ellas son pasadas sobre la misma zona de la cara, después de que las 50 pasadas iniciales ya limpiaron la mayoría del gel para afeitar1.  A pesar de todos los avances en la tecnología de las hojas, muchos hombres todavía experimentan algo de irritación, en gran parte debido a tantas pasadas.  En lugar de esperar a que los hombres cambien la forma en que se afeitan, Gillette® ha hecho su mejor cartucho aún mejor para proteger el rostro de los hombres contra la irritación, la nueva Gillette Fusion® ProShield™ con lubricación antes y después de las hojas, protege contra la irritación durante cada afeitada – sin importar cuantas pasadas se realicen.

Alexis, al igual que todos los hombres tienen muchos hábitos de cuidado personal para conseguir una mejor apariencia. Pero también es cierto que frecuentemente están en modo de piloto automático haciendo éstas y otras actividades cotidianas durante el día. Algunos comportamientos en piloto automático pueden incluir inflar su pecho cuando se sienten provocados, acariciar su vello facial cuando están pensando, apretar el abdomen al ver a una persona atractiva y realizar un número sorprendente de pasadas cuando se afeitan.

Cuando se trata de afeitarse en piloto automático, los hombres pasan la afeitadora sobre la misma zona muchas veces, limpiando el gel para afeitar. Afeitarse sobre el mismo punto sin lubricación puede causar irritación en la piel, enrojecimiento e hinchazón, que evitan que los hombres se sientan y se vean mejor. Es por eso que Gillette desarrolló la Fusion ProShield, diseñada para una protección proactiva contra la irritación, con una nueva lubricación antes de las hojas además de la banda lubricante que viene después de las hojas, mientras sigue ofreciendo un increíble afeitado al ras.

“Con la última tecnología de afeitadoras, las pasadas excesivas no son necesarias para un afeitado más al ras, pero los viejos hábitos son difíciles de romper”, dijo Bernardo Caceres Director de marketing de Gillette Latinoamérica.  “En Gillette, buscamos constantemente soluciones para ayudar a mejorar el afeitado de los hombres y es por eso que estamos introduciendo la Fusion ProShield con lubricación antes y después de las hojas, para ayudar a proteger contra la irritación durante el afeitado.  Hemos cambiado nuestros cartuchos de modo que los hombres no necesiten cambiar la forma en la que se afeitan”.

Características del producto:

  • La nueva barra de lubricación ProShield antes de las hojas, además de la banda lubricante que va después de las hojas, protege de la irritación.

Con todas las grandes características de los cartuchos más avanzados de la ProGlide de Gillette:

  • Nuestro filo de las hojas más delgado y fino con menor empuje y tracción2.
  • Recubrimiento de hojas más avanzado de Gillette.
  • La barra de estabilidad de las hojas mantiene la separación óptima entre hojas para una comodidad excepcional.
  • MicroComb para ayudar a guiar el vello grueso a las hojas.
  • Recortador de precisión para bordes precisos.

En nuestro mango con tecnología FlexBall:

  • El mango con la tecnología FlexBall cuenta con un innovador pivote que se adapta a los contornos del rostro para un contacto máximo3

Además, los cartuchos de hojas ProShield se ajustan a todos los mangos de las afeitadoras Fusion y ProGlide.

Gillette reconstruyó el afeitado con la Fusion ProGlide con tecnología FlexBall, y ahora ha cambiado la cara de la tecnología de los cartuchos con la Fusion ProShield. Más de 25 millones de hombres han hecho el cambio a FlexBall4 y junto con Fusion ProShield, la experiencia de afeitado ha mejorado aún más, siendo la afeitadora más avanzada de Gillette.

La Gillette Fusion ProShield está disponible en tiendas de conveniencia, grandes cadenas minoristas, farmacias y tiendas de autoservicio en todo el territorio Nacional por un precio Sugerido al público de ($7.990). El precio al público es a discreción del minorista.

Para obtener información adicional sobre la Gillette Fusion ProShield, así como información sobre la línea completa de Gillette, por favor visite www.gillette.com.

 

About The Author

One Response

  1. Matias Arismendi

    Me encantario probar la nueva Gillettte para sentir el cambio.