Un año de vida cumple MyT Restobar y en este tiempo ya ha logrado encantar con su deliciosa propuesta gastronómica en un ambiente acogedor, relajado y entretenido.

En su deseo por sorprender a sus clientes y con el motivo de celebrar su primer aniversario, MyT Restobar estreno una nueva carta, dirigida y pensada para toda ocasión.

Dentro de las nuevas preparaciones, destacan los Platos del Chef, entre ellos, el Filete Jugoso, envuelto en tocino gratinado con una costra de aceitunas y queso de cabra acompañado de vegetales grillados y salsa al vino tinto y el Pulpo al Olivo, fresco pulpo laminado acompañado de una exquisita salsa cremosa de olivo, junto a tostones de papas rústicas.

De las tablas para compartir, se presentan unas nuevas variedades, como por ejemplo la Ganadera, con deliciosos y variados cortes de carne asada, entraña, costillar de cerdo ahumado, longaniza ahumada, prietas y pollo asado, todo esto acompañado de papas rusticas, sopaipillas y salsa del chef. También hay nuevos postres, como el Tiramisú y Brownie con helado. Todos estos platos se podrán maridar con una delicada selección de vinos y espumantes.

Además, para los fanáticos a los destilados, cocteles y cervezas podrán encontrar gran variedad de los mejores productos, tanto nacionales como internacionales.

Por otro lado, MyT cuenta con dos excepcionales terrazas, ideales para celebrar cumpleaños, eventos, reuniones, entre otros. Todo acondicionado perfectamente para que los clientes se sientan como en su hogar.

Todo el mes de julio devidi a su aniversario contara con imperdibles regalos y descuentos en hamburguesas, tablas y cócteles.

Más información:
Reservas: www.marytierragourmet.cl, llamar al (02) 2759 85 61, o escribir a contacto@marytierragourmet.cl.
Dirección: Alonso de Córdova 4134, Vitacura
Horario: Lunes a sábado desde las 11.00am a la 01.00am.